El Instituto Madrileño para el Tratamiento de la Ansiedad y Estrés es un gabinete psicoterapéutico  que se ha especializado en el tratamiento de problemas relacionados con la ansiedad y el estrés tanto en adultos como en niños y adolescentes.

Misión

Somos un equipo de profesionales vocacionales que queremos ofrecer un servicio de calidad, utilizando técnicas y herramientas  que han sido suficientemente testadas y validades cientificamente.

Visión

Continuar siedo un instituto de referencia en el tratamiento psicoterapeútico del estrés y  de aquellos problemas relacionados con la ansiedad tanto para el adulto como para niños y adolescentes.

Ser un referente en el mundo empresarial, contribuyendo a la prevención y el tratamiento del estrés laboral  y a la generación de cultura de empresa saludable.

Valores

Los valores que nos rigen son la pasión y vocación por nuestro trabajo, la profesionalidad y rigor en todo lo que hacemos, la innovación e investigación continua.

Objetivos

objetivocheckedBrindar soporte psicológico y  tratamiento psicoterapéutico a toda aquella persona que lo pueda necesitar independientemente de su nivel económico.


objetivochecked  Acompañar a la persona en el logro de objetivos personales y profesionales.



objetivocheckedAyudar y apoyar a las organizaciones en la generación de una cultura preventiva  y entornos saludables.


objetivocheckedContribuir a la investigación y difusión de información relacionada  con la ansiedad y el estrés.

Cómo trabajamos

comotrabajamos

Trabajamos desde un enfoque integrativo, no excluimos ningún modelo psicoterapéutico. Tomamos de cada modelo aquello que nos pueda resultar más útil y que mejor se adapte a las necesidades del paciente y/o cliente, todo aquello que le pueda ayudar a sentirse mejor, restaurar su equilibrio emocional y le permita un desarrollo personal y profesional.

Nuestros profesionales continuamente se están formando y asistiendo a Congresos para estar atento a las últimas investigaciones y avances que tienen lugar, tanto en el campo de la psicología clínica y de la salud, en la prevención de riesgos psicosociales, en la gestión de empresas saludable,  como en el  desarrollo personal y profesional, incorporándolos a nuestros tratamientos y programas preventivos de salud laboral.