slider_tecnicas

¿Que técnicas utilizamos?

punto-azul Terapia Cognitivo Conductual.

punto-azul Hipnosis Ericksoniana.

punto-azul Programación Neurolingüística PNL.

punto-azul Coaching Personal.

cognitiva

Terapia Cognitivo Conductual

hipnosis

Hipnosis Ericksoniana

pnl

Programación Neurolingüística

PNL

coaching

Coaching Personal

En el Instituto Madrileño para el Tratamiento de la Ansiedad y Estrés tenemos un enfoque integrativo.  Utilizamos distintas técnicas psicológicas, elegimos aquella técnica más eficaz para tratar y ayudar a resolver el problema que nos plantea el paciente o el cliente.

Estamos especializados en las técnicas más actuales y avanzadas de la psicoterapia.

  • Terapia Cognitivo Conductual.

    La Terapia Cognitivo-conductual considera que las personas nacemos con una herencia y un determinado temperamento, con los cuales comienza a interactuar con su entorno, aprendiendo pautas de comportamiento, tanto beneficiosas como perjudiciales para sí mismo y/ o para los demás. El término conducta se entiende en un sentido amplio, abarcando conductas visibles, así como pensamientos, sentimientos y emociones.

  • Hipnosis Ericksoniana.

    Es una terapia basada en la  mostrar hasta qué punto el inconsciente de cada individuo era capaz de responder de forma adaptada a las situaciones a las que se enfrenta.

    El objetivo de la hipnosis ericksoniana es, la resolución de problemas, patologías. La hipnosis ericksoniana trata toda clase de enfermedades y no únicamente las enfermedades psiquiátricas (TOC, depresiones, angustias, fobias,…).

  • Programación Neurolingüística o PNL.

    Es un modelo acerca de cómo trabaja nuestra mente, cómo en esto afecta el lenguaje y como usar este conocimiento para programarnos a nosotros mismos en el sentido de lograr que nuestra vida y las cosas que hacemos nos resulten fáciles y al mismo tiempo eficiente

  • Coaching Personal

    El Coaching es un proceso interactivo y transparente mediante el cual el coach o entrenador y la persona o grupo implicados en dicho proceso buscan el camino más eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades.

¿Qué técnicas utilizamos?
¿En que estamos especializados?
¿Qué servicios ofrecemos?