Coaching Personal

coachEl Coaching es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial mediante un gran conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde una persona está ahora y donde desea estar.

Es el arte para que la personas consigan lo mejor de si mismas en todo aquello que deseen, mediante una relación continuada, se requiere un alto nivel de entrega y energía por ambas partes, pero bien es cierto que el trabajo duro proporciona grandes satisfacciones.

Se podría decir que el coaching es el arte de trabajar con los demás para que ellos obtengan resultados fuera de lo común y mejoren su actuación. Es una actividad que genera nuevas posibilidades para la acción y permite resultados extraordinarios en el desempeño.

El coaching es como una alianza entre Coach y cliente, es un acuerdo entre las partes, donde se establecen los objetivos a alcanzar, la forma de llevar adelante el programa, la agenda de trabajo y la evaluación de los resultados que el “asistido” va alcanzando.

Los beneficios se hacen visibles y tangibles cuando el cliente profundiza en sus situaciones personales, mejora sus relaciones, descubre talentos que tenia escondidos, arranca con nuevas carreras apasionantes, se libran de cosas y lazos que les atan y les impiden progresar tanto en sus vidas personales como profesionales.

El Coaching utiliza ejercicios y estrategias propias, pero cuando lo complementamos con otras técnicas utilizadas en psicología como la hipnosis o la  PNL conseguimos un resultado más potente y de mayor alcance.

Y se puede realizar mediante

Contacto Directo
Teléfono
Vídeo Conferencia
E-mail.

Esta información puede ser de tu interes

Coaching personal
Terapia Cognitivo Conductual
Hipnosis Ericksoniana
Programación Neurolingüística (PNL)